Cocinas

Cocinas

El mundo de las cocinas es una pasión e inspiración para muchos fabricantes como Cocinas Sevilla Lubay. Si sueñas con una cocina personalizada y a medida somos la solución. Nos diferenciamos del resto de empresas de cocinas porque somos fabricantes de muebles de cocina, con nuestra propia gama de mobiliario. El diseño, los materiales y las tendencias las elige nuestro equipo de diseño en base a la información sobre tendencias y novedades tecnológicas. Incorporamos la tecnología y los elementos más novedosos en todas nuestras cocinas. Si necesitas zona extra de almacenaje podemos ayudarte con una isla central o muebles murales que se integran perfectamente en tu ambiente.

Continúa leyendo Cocinas

Cocinas
5 (100%) 6 votes

Cocinas Lubay por Navidad

LLenamos de vida tu cocina por Navidad

Ésta es una de las épocas más entrañables del año, y las cocinas son un elemento fundamental que no debe faltar en Navidad. La cocina cobra un papel relevante, convirtiéndose en el eje central. Es una época para cocinar, estar en familia y disfrutar de tu cocina en todos los sentidos.

Continúa leyendo Cocinas Lubay por Navidad

Cocinas Lubay por Navidad
5 (100%) 6 votes

Seguridad en la Cocina

7 reglas básicas para mantener la seguridad en la cocina

8 consejos para reformar tu cocina

 

Para poder poner medidas preventivas en nuestra cocina, debemos haber valorado con exactitud los riesgos a los que nos enfrentamos. La seguridad en la cocina es fundamental debido a un gran número de riesgos existentes. Por ello, vamos a tomar como referencia 7 normas de seguridad en las cocinas.

Continúa leyendo Seguridad en la Cocina

Seguridad en la Cocina
5 (100%) 12 votes

Tendencias en Cocinas 2019

Cocinas que destacan. Tendencias en Cocinas 2019

Tendencias cocinas 2019

Cocinas abiertas a otros espacios, llenas de color sin timidez, funcionales, ecológicas y avanzadas en tecnología. Las cocinas son uno de los centros neurálgicos del hogar y que atraen las miradas.

Continúa leyendo Tendencias en Cocinas 2019

Tendencias en Cocinas 2019
Rate this post