Sugerencias Cocinas 2018

Novedades en Cocina para 2018

Cocinas

La cocina toma un papel muy importante a nivel funcional y decorativo dentro de la vivienda. Hace décadas las cocinas se ubicaban en las zonas más apartadas de la casa. Eso ha cambiado, actualmente la cocina se erige como uno de los puntos cardinales de tu hogar. Una zona principal donde se exhibe lujo, tecnología, belleza, elegancia o funcionalidad. Las novedosas mejoras en tecnología y estudios de investigación y desarrollo han traído grandes avances a las cocinas. Diseños que centran el foco de atención en la cocina con conceptos más abiertos e innovadores.

En Cocinas Lubay Sevilla somos expertos en diseñar y montar cocinas en Sevilla y grandes asesores sobre las últimas novedades de este 2018.

Continúa leyendo Sugerencias Cocinas 2018

Sugerencias Cocinas 2018
5 (100%) 20 votes

Iluminación de cocinas, 11 puntos clave

Iluminación de cocinas

Cocinas Sevilla

Luz natural en tu cocina

La iluminación natural en combinación con la artificial es la idea que se pretende para proporcionar a tu espacio de cocina el equilibrio de luz perfecto. La distribución de muebles de cocina y electrodomésticos debe facilitar la entrada de claridad.

Continúa leyendo Iluminación de cocinas, 11 puntos clave

Iluminación de cocinas, 11 puntos clave
4.9 (98.46%) 13 votes

Innovando en Cocinas en Sevilla

Fabricando e innovando en cocinas en Sevilla

Innovando en Cocinas Modernas en Sevilla

En Cocinas Lubay Sevilla llevamos años introduciendo en nuestros diseños y composiciones de muebles de cocina las últimas novedades en tecnología para cocinas.

Vamos a aprovechar para darte un gran abanico de posibilidades para tu cocina.

Somos una  de las empresas de cocinas que desarrollan innovando con materiales, componentes, electrodomésticos y encimeras de última generación.

Continúa leyendo Innovando en Cocinas en Sevilla

Innovando en Cocinas en Sevilla
5 (100%) 8 votes

Cocinas: Una idea, un diseño y un estilo

Cocinas: Idea sencilla, diseño moderno y estilo minimalista

Cocinas Sevilla

Un proyecto de cocina en un piso totalmente reformado en pleno centro del Barrio de Triana en Sevilla. Con unos 150 m2 de vivienda y unos 15m2 de cocina.  Sin duda, una cocina blanca predominantemente de estilo minimalista. Preside una bonita isla central, también en blanco con encimera blanca. Los detalles en negro como las lámparas que iluminan la zona de la isla y los taburetes dispuestos a un lado aportan ese toque de decoración sutil y delicada.

Continúa leyendo Cocinas: Una idea, un diseño y un estilo

Cocinas: Una idea, un diseño y un estilo
5 (100%) 12 votes