Cocina blanco sobre blanco

Una cocina blanco sobre blanco en Espartinas

Cocina blanco sobre blanco

Cocinas blancas elegantes

Cocinas Lubay Sevilla está presente en varias provincias de Andalucía, pero sobre todo en la provincia de Sevilla. Hoy os presentamos una de nuestros últimos montajes en Sevilla, concretamente en Espartinas.

Continúa leyendo Cocina blanco sobre blanco

Cocina blanco sobre blanco
5 (100%) 17 votes

Una cocina sencilla

Objetivo: Conseguir simplicidad, una cocina sencilla

Materiales para tu cocina en Sevilla

A veces, la mejor solución decorativa para una cocina pasa por la sencillez. Una sencillez en lineas limpias y puras. Algo tan sencillo que se vuelve ameno y agradable.

Un mobiliario de cocina simple

Hemos tratado de conseguir simplicidad en cada uno de los elementos que forman esta cocina. Además, es una solución que enamoró a este cliente y que Cocinas Sevilla plasma perfectamente.

Continúa leyendo Una cocina sencilla

Una cocina sencilla
5 (100%) 10 votes

La cocina de tus sueños: Una idea realizable

UNA COCINA SOÑADA

La cocina de tus sueños

A veces nos encontramos con clientes que quieren reformar su cocina y no saben muy bien como hacerlo.
Debemos medir el espacio del que disponemos y hacernos una composición mental de nuestra nueva cocina. Lo más habitual es soñar con una gran zona de cocción, una gran isla central que presida la estancia o una barra de desayuno. Que sea muy funcional y además contenga un gran espacio de almacenaje para guardar todo el menaje y utensilios.

A ser posible, que sea un espacio totalmente diáfano para dar myor sensación de amplitud o que los elementos divisorios contengan cristal transparente.

La isla o barra de desayuno rodeada de taburetes que añaden practicidad y comodidad. Muebles de cocina con los sistemas más novedosos de ordenación, que ocupan el espacio indispensable y que ofrecen grandes zonas de almacenamiento. Revestimientos para el frente de cocina en azulejos o acero inoxidable, resitentes y fáciles de limpiar.
Una mesa de comedor que complemente al conjunto y que a su vez sea muy práctica. Electrodomésticos a la vista o integrados que harán tu vida más fácil.

Conseguir un espacio cálido, ordenado, elegante, limpio y cómodo en que te sientas bien es una tarea dificil. Eso es lo que te ofrecemos con nuestras cocinas, un mobiliario de calidad, resistente y personalizado. Nos dejamos el alma en cada uno de los detalles de tu cocina, desde el diseño, composición, innovación, elección de materiales, hasta detallles como la iluminación que afectan directamente al resultado. Nuestros expertos en decoración crean proyectos viables y personalizados al alcance de tus manos.

¡Echa un vistazo a la Galería de fotos de cocinas!

Materiales para tu cocina en SevillaColores neutros cocinas Sevilla

 

 

 

 

Cocinas amplias y limpias

Cocinas modernas en Sevilla

¿Te gustan?
Si tu respuesta es afirmativa y quieres más información o pedir un presupuesto rellena el formulario y envía tus datos.

 

 

La cocina de tus sueños: Una idea realizable
4.7 (94.55%) 11 votes

Tendencias de 2017 en Cocinas

Últimas tendencias de 2017 en Cocinas

Cocinas abiertas a todos los espacios, materiales naturales que incorporan la última tecnología, más funcionalidad, más orden, mayor capacidad… Éstos son los objetivos a superar por nuestras cocinas este 2017.

Tendencias Cocinas 2017

La cocina es un rincón con mucha importancia en nuestro hogar. La tendencia para este año apuesta por las cocinas abiertas con una gran isla central de colores grises, marrones o blancos. Encimeras de mármol o en piedra que integran placas de inducción, muebles funcionales y electrodomésticos en acero. La madera en cualquier elemento de la cocina aporta ese toque cálido que nos invita a quedarnos.

Continúa leyendo Tendencias de 2017 en Cocinas

Tendencias de 2017 en Cocinas
5 (100%) 8 votes

Amueblar una cocina en Sevilla

Amueblar una cocina de forma acertada

Amueblar tu cocina en Sevilla

Diseñar el espacio que ocuparan tus muebles, accesorios y electrodomésticos no es fácil. Esta es una tarea que debes dejar en manos de profesionales. Piensa que para realizar un diseño práctico y funcional debes tener muchos factores en cuenta. Tienes que pensar que el diseño es como la estructura de un edificio y si no se ejecuta de forma adecuada se derrumba. Te puedes encontrar problemas funcionales graves que una vez montado el mobiliario serán difíciles de subsanar.

Amueblar una cocina en Sevilla
5 (100%) 19 votes

Continúa leyendo Amueblar una cocina en Sevilla