12 Sugerencias cocinas modernas Sevilla

12 Sugerencias para tener una cocina moderna

12 Sugerencias para cocinas modernas en Sevilla
12 cocinas DIFERENTES de estilo moderno.
Hoy, nos vamos a centrar en proporcionaros 12 estilos de cocinas modernas que puedan confluir con vuestro propio estilo. Recordad que cada uno de estos estilos os tiene que servir como guía o ejemplo, ya que hay que considerar que cada uno tiene que aportar ese carácter y detalles que hacen únicas y propias a cada una de nuestras cocinas.
Cocinas modernas en Sevilla
Una mezcla de estilos
Combina lo clásico y rústico de las vigas de madera y el ladrillo visto, con muebles de cocina en alto brillo y laminados en madera. Una gran isla central en un espacio totalmente diáfano, dando como resultado una gran estancia sin división de estilos, combinados a la perfección. Los elementos de iluminación cobran un papel importante,  potenciando aquellos elementos de nuestra cocina que queremos destacar. Zonas muy bien iluminadas que dan relevancia a la mesa de comedor y la enorme isla central, un lugar de trabajo y otro de reunión.
Cocina Moderna en Sevilla
Aires industriales
Acabados en gris cemento, muebles de cocina modernos en alto brillo, combinados con muebles laminados en madera. Muebles personalizables con un sinfín de posibilidades, en este caso con notas musicales, pero también con fotografías, dibujos y otros detalles. Predomina una gran isla central en un espacio amplio y diáfano con suficientes y amplias zonas para trabajar y disfrutar mirando.
Cocina moderna en Sevilla
Esta es la combinación perfecta de colores para generar una sensación de continuidad en tu cocina. Muebles de cocina que forman parte del mobiliario de tu salón. Desde luego una cocina 100% práctica y funcional para espacios reducidos. ¿No me negaréis que aporta un aire muy moderno y a la vez maxímiza el espacio de la estancia de forma considerable?
«La cocina en el salón»
Cocinas Modernas en Sevilla
Una cocina bien iluminada con acabados en laminados de madera. El color ceniza en combinación con blancos y madera resaltan ese aspecto fresco y joven  El resultado es una cocina moderna en blanco y grises con un toque de calor en madera. No sólo un lugar para cocinar, sino también de reunión o de retiro. Personalmente a mi esta combinación me gusta porque me evoca un sentimiento profundo de tranquilidad y calidez a la vez. Sería un lugar donde trabajar relajado con el Pc, o donde leer el periódico mientras hago el desayuno.
Cocinas modernas en Sevilla
Muebles Laminados
Una bonita cocina con muebles laminados en madera combinados con colores frios como el blanco y negro. Sin duda, una cocina elegante de lineas rectas y colores frios, aunque cálida a la vez por toda esa madera. Si tienes espacio suficiente en tu cocina, ésta es una de mis mejores propuestas, sencilla y práctica, elegante y cálida. Posiblemente la cocina de tus sueños, y también la de los mios.
Cocinas modernas en Sevilla
Una isla central separa los ambientes de la sala, acabados en grises, blancos y madera. Una gran cocina para espacios abiertos, con una gran isla central como lugar de reunión alrededor del Chef de la casa. Una distribución para cocinar y ver cómo cocinan.
Cocinas modernas en Sevilla
Muebles de cocina para atrevidos e inconformistas con un marcado carácter retro. Detalles de iluminación integrados en los muebles, que destacan el frente de cocina y elementos principales como el fregadero y zonas de trabajo. Si buscas una cocina que destaque, desde luego ésta es una muy buena opción.
Cocinas modernas en Sevilla
Muebles de cocina en blanco alto brillo  o lacados con accesorios y electrodomésticos en acabados inox, encimera y suelo en gris ceniza confieren ese aire industrial que buscas. Una cocina sencilla, práctica y funcional, ¿qué más podemos pedir?.
Cocinas modernas en Sevilla
Muebles de cocina integrados perfectamente en tu salón. Una cocina en sintonía con el resto de la estancia. Aprovechamos esa esquina para dividir ambientes, aunque no estilos. Nunca mejor dicho:
«Una cocina a la vuelta de la esquina»
Cocinas modernas en Sevilla
Acabados en laminados de madera para tus muebles de cocina. Tiradores ocultos e iluminación incorporada en los muebles para potenciar los elementos más importantes de la cocina. Cocinas modernas y cálidas. Cocinas con espacios para trabajar y también dónde poder relajarte y disfrutar.
Cocinas modernas en Sevilla
Muebles de cocina blancos y otros laminados en madera con iluminación empotrada. Para los amantes de la madera y de las cocinas modernas.
12 sugerencias que debes aprovechar para tomar ideas sobre lo que te gusta y desechar aquello que no.  Siempre he pensado que las cocinas tienen que ser un reflejo del carácter y estilo de vida cada dueño, y que por tanto, debemos aportar nuestro granito de arena para darle esos elementos y detalles que la hagan nuestra, que la hagan propia. Un lugar para soñar, o para estar tranquilo, tal vez un lugar para gastar toda esa adrenalina  que nos sobra. Cada cocina debe ser única, con carácter y personalidad. Recuerda que somos fabricantes de muebles de cocina y vendemos nuestras cocinas directamente al público, sin comisiones y sin intermediarios. Llevamos directamente tu cocina a tu hogar, y te la dejamos totalmente equipada y montada. Si te ha gustado alguna de nuestras sugerencias para tu cocina, llámanos al 678 440 831 o si lo prefieres rellena nuestro formulario y nosotros te llamamos. Haz click en el enlace para ir al Formulario: Cocinas Modernas en Sevilla También puedes echarle un vistazo a nuestros POST relacionados:
Cocinas de madera
Cocinas Pequeñas, ¡saca el máximo partido a tu espacio!
   

Deja un comentario

Abrir chat
¡Hola! Descubre nuestras ofertas exclusivas y renueva tu cocina hoy mismo.