3 CONSEJOS PARA ELEGIR TUS MUEBLES DE COCINA

Elegir tus muebles de cocina
Elegir tus muebles de cocina

La  mayoría de los fabricantes de muebles de cocina se utilizan una base de aglomerado sobre la que se pone un acabado que determina la calidad del mueble. El aglomerado sería la base más barata. La segunda opción son tableros de DM de una calidad intermedia, a veces más baratos que el aglomerado. Por último la tercera opción y más cara son los tableros multicapa hechos a base de madera maciza. Es importante saber de qué están hechos tu mobiliario de cocina, puesto que la base determinará su durabilidad.

Los acabados en puertas de cocinas son varios y también dependen de muchos factores. El rechapado en madera o madera maciza. Sin duda si te puedes permitir una cocina de madera maciza es la opción más resistente y duradera. La Melamina, es lo más económico y básico que se utiliza en muebles de cocina. Aunque sigue siendo una opción no es muy recomendable.

El laminado de alta presión es de mayor calidad que que el anterior y nos  proporciona una gran resistencia a los golpes, humedades y temperaturas.

Otra opción es el Lacado, que se utiliza en puertas de DM sobre las que se aplican capas de resina sintética con acabados de colores mate o de alto brillo. Hay que tener cuidado con el tipo de lacado que han dado a los muebles de cocina puesto que si no es de calidad, el lacado no resistirá altas temperaturas, golpes y humedad. La opción mayor calidad para nuestras puertas de cocina es el PVC con unas propiedades excelentes, aunque también hay que tener cuidado con la calidad de fabricación.

No te dejes engañar, pregunta todo lo que quieras hasta que tus dudas sean resueltas. Preguntar es barato y te ayudará a hacer una buena elección de tus muebles de cocina.

No obstante, no te creas todo lo que te dicen, es mejor que te lo demuestren.

En Cocinas Lubay Sevilla fabricamos cocinas económicas porque vendemos directamente al público.

Summary
3 CONSEJOS PARA ELEGIR TUS MUEBLES DE COCINA
Article Name
3 CONSEJOS PARA ELEGIR TUS MUEBLES DE COCINA
Description
Es importante saber de qué están hechos tus muebles de cocina, puesto que la base determinará su durabilidad.
Author
Publisher Name
Cocinas Lubay Sevilla
Publisher Logo
3 CONSEJOS PARA ELEGIR TUS MUEBLES DE COCINA
5 (100%) 10 votes

Publicado por

cocinasl

Muebles de Cocina económicos y de calidad en Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *