3 Razones para planificar tu Cocina en Sevilla

3 Razones para planificar tu Cocina

Planificar tu cocina

COCINAS EN SEVILLA: PLANIFICACIÓN

La planificación de la cocina es uno de los principales factores tenidos en cuenta a la hora de montar tu mobiliario de cocina. Reformar tu cocina supone realizar una de las inversiones más altas que hacemos en el hogar. Por ello, debemos tener claro su distribución y tener planificados todos los detalles con anterioridad, evitando cometer errores.

En los meses de buen tiempo en Sevilla como es la primavera y verano se realizan la mayoría de obras y reformas, relacionadas con comprar o renovar la cocina.

Realizar una planificación detallada va a mejorar uno de los aspectos más importantes de nuestra salud, una cocina optimizada desde el punto de vista ergonómico, nos llevará a tener un mejor estado de ánimo. Con ello, conseguimos un espacio cómodo, adaptado a tus necesidades específicas y gusto. Integrar de los muebles de cocina no es tarea sencilla, por ello te recomendamos que la integración sea realizada por un buen profesional. Consigue esquivar errores y encuentra el equilibrio dentro de tu cocina.

Aspectos como la altura de los muebles altos o bajos, materiales o adaptaciones para determinadas zonas de paso con anchos especiales, serán esenciales para conseguir una distribución perfecta para ti. Una estancia 100% personalizada para hacerte más fácil cocinar, sin que la salud de tu espalda se vea resentida.

  1. DISTRIBUCIÓN PERFECTA

Planifica tu cocina en Sevilla

Saber con qué espacio disponemos y las funciones que queremos realizar nos ayudarán a distribuir las diferentes zonas de trabajo. Nuestra propuesta son 4 estructuras esenciales para organizar los muebles de cocina. Cocina en 1 fila, para espacios reducidos o diáfanos y modernos.

Cocinas en 2 hileras en paralelo, aumentando el rendimiento y reduciendo los desplazamientos.

Cocina en L o U, para optimizar al máximo los espacios. Consiguiendo hacer destacar tu cocina.

Cocinas con isla. Con esta estructura se consigue un espacio dónde la cocina cobra un papel fundamental y predomina la estancia.

ADAPTACIÓN EN ALTURA

La adaptación de los muebles altos se realiza tomando como referencia la altura del cliente. Cuando una cocina  es diseñada teniendo en cuenta estos factores, entra en juego el presupuesto que aumentará al ser muebles a medida. No dudes por un momento que es una elección acertada, que te asegura comodidad y evita lesiones.

MATERIALES

Desde Cocinas Lubay Sevilla recomendamos la utilización de materiales higiénicos y cómodos para su limpieza. Lo que comes está en contacto continuo con estos materiales, elige aquellos que sean más limpios y resistentes. Recuerda que es una gran inversión, pero que se realiza cada muchos años.

APARATOS ELECTRODOMÉSTICOS

La elección de un electrodoméstico eficiente te hace ahorrar energía desde el minuto cero. También ganas en comodidad con aquellos super silenciosos que te reportarán ese momento de relax.

  1. LA ORGANIZACIÓN

Organización interior de los muebles de cocina

En los muebles bajos, las puertas son sustituidas por cajones con organizadores, capaces de aprovechar mejor el espacio. La optimización del espacio sigue siendo primordial en la distribución de cualquier cocina.

  1. ILUMINACIÓN y ZONAS DE TRABAJO

Cocinas Sevilla

La distribución debe ir en consonancia con las especificaciones marcadas por los clientes, de manera que si eres zurdo o muy alto, ésta se adecuará a tus circunstancias. La iluminación deberá ser dispuesta de acuerdo a la altura del cliente para proporcionar la luz necesaria y que se pretende para facilitar el trabajo. Una planificación de cocina minuciosa marca la diferencia.

Para Reformar Cocinas en Sevilla te aconsejamos que pidas más de un presupuesto, que compares calidades y que no te quedes con lo más barato. En Cocinas Lubay Sevilla hemos apostado por vender muebles de cocina de alta calidad a precios económicos.

¡No dudes en pedirnos tu Presupuesto de cocina!

Otros artículos que quizás te interesen:

 

 

 

3 Razones para planificar tu Cocina en Sevilla
5 (100%) 5 votes

Publicado por

cocinasl

Muebles de Cocina económicos y de calidad en Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *