8 consejos para reformar tu cocina

8 CONSEJOS PARA REFORMAR TU COCINA

8 CONSEJOS PARA REFORMAR TU COCINA DE MANERA ACERTADA

Reformar tu cocina es una tarea fácil y económica.

8 consejos para reformar tu cocina
8 consejos para reformar tu cocina

Cocina y limpieza

Nuestra primera recomendación es que la elección de los materiales de tu cocina se base en acabados de fácil limpieza. Una cocina limpia invita a estar en ella, y actualmente existen muchos materiales que te harán la vida más sencilla. Un bonito azulejo, el cristal o el acero son opciones más que recomendables.

El espacio disponible

Calcula bien tu espacio disponible y deja las distancias recomendadas entre las diferentes áreas de trabajo para no sobrecargar y mantener una buena distribución. Una cocina sobrecargada de muebles o mal distribuida puede darte problemas en la apertura de puertas, ¡estudia el espacio y haz una buena distribución de tu mobiliario!

Aquí te recomendamos que te pongas en manos de profesionales a los que no se les escapará ningún detalle importante.

Profesionales de Cocinas en Sevilla

Antes de comenzar la reforma de tu cocina

Antes de comenzar con la reforma debemos tener claro el espacio del que disponemos, la iluminación natural y la artificial, así como el efecto que queremos obtener, ya que todos ellos afectarán a la elección de los materiales.

El efecto deseado en tu cocina

Por ejemplo, si optamos por muebles lisos en blanco o color claro y electrodomésticos integrados obtendremos una sensación de amplitud y limpieza. No hablamos de diseños minimalistas, pero sería una buena referencia como base.

Una buena iluminación potenciará sin duda el efecto que perseguimos.

Cocinas amplias y limpias
Cocinas amplias y bien iluminadas

Suciedad y huellas

Los muebles oscuros resaltarán las huellas y suciedad en ellos, así que si no quieres ser un esclavo de la limpieza, opta por colores más neutros y limpios como el blanco. Elecciones como una encimera de SILESTONE y electrodomésticos con funciones anti huella y de limpieza automática te alegrarán la vida. Una cocina limpia es mucho más atractiva.

Aires modernos

Las líneas rectas y la elección de los tiradores terminará por decidir tu estilo. La última tendencia en nuestros muebles de cocina son los tiradores ocultos, una opción que homogeneizará aún más tu cocina, aunque en algunos casos dificultarán algo la limpieza. Si te gusta estar a la última esta opción es una buena elección.

Una cocina funcional

En este paso te aconsejamos que te pongas en manos de un profesional con un buen equipo de diseño para que optimice al máximo tu espacio, con muebles tipo columna o muebles con cajones interiores. ¡Saca el máximo partido a tu cocina y hazla 100% funcional!

Una Isla

Si tienes posibilidad, pon una isla en tu cocina. Son muchas las ventajas: más espacio de almacenaje, electrodomésticos extra, zona de desayuno, zona de cocinar. Nuestra última novedad son las encimeras TPV inteligentes, ¡Descúbrelas aquí, pide tu presupuesto!

Encimeras con zonas de cocción
Encimeras con zonas de cocción

¡Visita nuestro ShowRoom Privado de Cocinas! ¡Contáctanos y te enseñamos nuestros espacios privados, sólo para ti!

[kkstarratings]

Deja un comentario

Abrir chat
¡Hola! Descubre nuestras ofertas exclusivas y renueva tu cocina hoy mismo.