Tendencias de 2017 en Cocinas

Últimas tendencias de 2017 en Cocinas

Cocinas abiertas a todos los espacios, materiales naturales que incorporan la última tecnología, más funcionalidad, más orden, mayor capacidad… Éstos son los objetivos a superar por nuestras cocinas este 2017.

Tendencias Cocinas 2017

La cocina es un rincón con mucha importancia en nuestro hogar. La tendencia para este año apuesta por las cocinas abiertas con una gran isla central de colores grises, marrones o blancos. Encimeras de mármol o en piedra que integran placas de inducción, muebles funcionales y electrodomésticos en acero. La madera en cualquier elemento de la cocina aporta ese toque cálido que nos invita a quedarnos.

Las tendencias se dirigen hacia un estilo contemporáneo, con un diseño más sobrio y con muchos matices.

Tendencias en Cocinas 2017

La comodidad se prioriza en busca de la limpieza, el almacenamiento y la resistencia de los materiales. La cocina es uno de los espacios de nuestro hogar en los que más tiempo pasamos. Por ello, debemos darle el lugar que le corresponde, un sitio preferente, el eje de nuestra casa.

 

Summary
Tendencias de 2017 en Cocinas
Article Name
Tendencias de 2017 en Cocinas
Description
Cocinas abiertas a todos los espacios, materiales naturales que incorporan la última tecnología, más funcionalidad, más orden, mayor capacidad.
Author
Publisher Name
Cocinas Lubay Sevilla
Tendencias de 2017 en Cocinas
5 (100%) 8 votes

Publicado por

cocinasl

Muebles de Cocina económicos y de calidad en Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *