Cocinas

Cocinas

Cocinas

El mundo de las cocinas es una pasión e inspiración para muchos fabricantes como Cocinas Sevilla Lubay. Si sueñas con una cocina personalizada y a medida somos la solución. Nos diferenciamos del resto de empresas de cocinas porque somos fabricantes de muebles de cocina, con nuestra propia gama de mobiliario. El diseño, los materiales y las tendencias las elige nuestro equipo de diseño en base a la información sobre tendencias y novedades tecnológicas. Incorporamos la tecnología y los elementos más novedosos en todas nuestras cocinas. Si necesitas zona extra de almacenaje podemos ayudarte con una isla central o muebles murales que se integran perfectamente en tu ambiente.

Somos especialistas en todo tipo de cocinas, desde cocinas de diseño, cocina clásica, cocinas modernas o de estilo rústico.

Proyectos a medida

Las cocinas tienen miles de posibilidades de personalización, por lo que te podemos ayudar a seleccionar de entre todas ellas las que mejor se adaptan a tu estética y funcionalidad. Los acabados de puertas en mate, brillo, lacados o en madera, encimeras de quarzo, compactas, macizas, micro cemento y otros materiales. Los muebles auxiliares, la iluminación a base de focos, luminarias leds interiores o lámparas de estilo.

Como ves, cada proyecto lo cuidamos en detalle para que el resultado sea mejor de lo esperado. Un equipo de diseño especializado en conseguir la cocina de tus sueños.

A que esperas para informarte. Ven y visita nuestro ShowRoom Privado.

Diseño Digital y realista

Ponemos a tu disposición la última tecnología en creación de diseños 3D, con ellos configuramos tus muebles de cocina y distribución. Obtener la mejor elección es lo que diferencia a nuestro equipo. En Cocinas Sevilla Lubay puedes conseguir la mejor relación precio y calidad, presupuestos totalmente gratuitos y la garantía personal de nuestra marca con más de 15 años de experiencia en el sector.

¿Te gustaría hacerte una idea de cómo quedaría tu cocina antes de visitar nuestra tienda de cocinas? Avísanos y te mandamos un esbozo.

Cocinas
5 (100%) 6 votes

Publicado por

cocinasl

Muebles de Cocina económicos y de calidad en Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *