Comprar Cocinas en Sevilla

Comprar cocinas en Sevilla con éxito

Compra tu cocina en Sevilla y no te quedes en el intento

Comprar Cocinas en Sevilla es posible con un poco de ayuda profesional. Siguiendo estos sencillos pasos, te resultará divertido y cómodo. Comprar Cocinas en Sevilla

Visita

Visita nuestra web e inspírate, te mostramos los modelos más novedosos, diseños y calidad del mobiliario de cocina que ofertamos.

Contacto

Contacta y llámanos al teléfono 678 440 831  para pedir una cita. Te atenderemos de forma individualizada, sin prisas, sin esperas y con todo nuestros espacios reservados para ti. Te ofrecemos la información más detallada sobre tus ideas y un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Show Room

Durante la visita a nuestro Show Room privado damos soluciones a tus exigencias e ideas, y se toma nota acerca de las posibles distribuciones y medidas.  Te asesoramos sobre materiales, modelos, calidades, electrodomésticos y funcionalidades de tu nueva cocina para obtener un resultado excelente.

Análisis

Analizamos y estudiamos tu proyecto al detalle. En una segunda cita te mostramos nuestras ideas y los presupuestos que se adecúan a lo que nos has marcado.

Presupuesto aceptado

Tras la confirmación del presupuesto, realizamos una visita a tu vivienda para medir los espacios de la cocina de forma exacta.  Nuestro equipo realiza también las obras parciales o integrales y de instalaciones. Las ejecutamos de forma exacta, rápida y a precios económicos.

Contrato

En el contrato de compra venta se especifican todos los detalles del proyecto para los imprevistos y se acuerdan plazos de ejecución del proyecto.

Información

Sobre el avance de los trabajos informamos de forma periódica al cliente para asegurar que todo se desarrolla de la forma en que se había pactado.

Instalación

Realizadas todas las obras en su caso, nuestro equipo técnico especialistas en montajes de muebles de cocina, realiza la instalación de encimeras, electrodomésticos, iluminación y otros elementos, para realizar la entrega de tu cocina en los plazos establecidos.

Finalización

Cocinas Lubay Sevilla es una de las empresas mejor valoradas del sector y especializada en reformas integrales de cocinas en Sevilla. Nos diferenciamos del resto de fabricantes por profesionalidad, gestión de plazos, experiencia, calidad del mobiliario y acabados excepcionales. Comprar cocinas en Sevilla es un proceso complejo que con nuestra ayuda es posible desarrollar de forma sencilla y eficiente. ¡Pídenos presupuesto!

Deja un comentario

Abrir chat
¡Hola! Descubre nuestras ofertas exclusivas y renueva tu cocina hoy mismo.