DESCUBRE LA MEJOR DISTRIBUCION PARA TU COCINA.

Cocinas baratas en sevilla

Cuando vamos a cambiar o reformar nuestra cocina o sólo los muebles de cocina, nos preguntamos cual es la mejor distribución. Intentamos con ello, que nuestra cocina no sólo sea un espacio más, sino una estancia práctica y funcional.

En Cocinas Lubay Sevilla, esto lo tenemos muy en cuenta, y lo resolvemos atendiendo a dos factores importantes: forma y tamaño.

Nuestra prioridad es conseguir una distribución perfecta de los muebles de cocina con la que nos sintamos cómodos y ahorremos esfuerzos innecesarios, sin olvidarnos del diseño y estética.

A todos nos gustan las cocinas que vemos en las revistas, son elegantes y espaciosas, aunque normalmente la realidad es bien distinta, con lo que tenemos que planificar con detalle cada centímetro de espacio disponible, para sacar mayor rendimiento.

Como expertos, en Cocinas Lubay nos centramos en un triangulo imaginario que une la placa vitrocerámica o de inducción, el fregadero y el frigorífico, que es donde se concentran la mayor parte de las actividades que se realizan en la cocina. Lo ideal es, que estas tres zonas no estén muy cerca o muy alejadas unas de las otras.

Los tipos de distribución de una cocina con respecto al mobiliario son: lineal, en L, en U, con isla y en paralelo.

Con estos consejos queremos ayudarte a pensar cuál es la mejor distribución para tu cocina, y si ya lo tienes claro en Cocinas Lubay Sevilla somos fabricantes de cocinas, te ofrecemos tu cocina un 30% más barata.

Comprar una cocina barata en Sevilla nunca ha sido tan sencillo y cómodo.

Si quieres un Presupuesto de cocina gratis y sin compromiso, haz click aqui

DESCUBRE LA MEJOR DISTRIBUCION PARA TU COCINA.
5 (100%) 2 votes

Publicado por

cocinasl

Muebles de Cocina económicos y de calidad en Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *