Cocinas en Sevilla

Dieña tus cocinas en Sevilla

Diseña la cocina de tus sueños. ¡ Coge papel y lápiz !…

Cocinas en Sevilla
Pide tu presupuesto de Cocinas en Sevilla

Si tienes a mano un metro en casa te resultará una tarea más sencilla, y aproximada de lo que quieres. Toma las medidas reales de tu cocina e intenta trasladarlas a papel  en alguna escala, si no a mano alzada. Por ejemplo 1 cm real equivale a 1mm en el plano, es decir que si medimos 200 cm en tu cocina, al dibujar esa distancia en el papel la represantamos midiendo 200 mm. o lo que es lo mismo doscientos milímetros son veinte centímetros.

Haznos un esquema, dibujo o boceto de la disposición de tus muebles de cocina y acompáñalo de algún comentario para poder interpretarlo. Ya sabemos que a algunos no se nos da bien el dibujo y nos saldrá un auténtico galimatias, pero con el texto lo complementaremos.

La disposición de los muebles de cocina no se produce de forma aleatoria, si no que se basa en un estudio realizado para optimizar la comodidad y el espacio.   No sería demasiado lógico poner el lavavajillas en el otro extremo del fregadero, o colocar el frigorífico al lado del grifo.

Por ello, no te recomendamos que te aventures a disponer los muebles tú mismo, sin nigún tipo de asesoramiento por parte de un profesional. Una vez comprados y montados los muebles ya no habrá vuelta atrás. Por lo tanto, repasa bien tu esquema y consulta con un profesional del mundo de las cocinas, ¡ hablar no cuesta dinero!, y puede suponer un ahorro al final.

Una de las tareas en las que debes invertir más tiempo es en la elegir la combinación de colores adecuada, el suelo de la cocina, frente de azulejos, encimera, electrodomésticos y muebles deben encontrar una consonancia. Yo te recomiendo que mires en diferentes catálogos y exposiciones de cocinas las combinaciones que más se asemejen a tus gustos.

Si has decidido reformar tu cocina de forma integral, debes saber que ahora puedes realizarla sin necesidad de obras complejas, ruidosas y sucias. Aquí os dejo un enlace para que veáis de qué manera tan sencilla se puede reformar una cocina sin obras y con resultados realmente espectaculares.

Video montaje cocina Paredeco

No entendemos una manera distinta de montar una cocina si no es 100% práctica y funcional. El resultado tiene que ser una estancia cómoda, práctica, funcional, optimizando el espacio al máximo para crear un punto de reunión, de diversión o de relajación. Además el precio es importante, pero sobre todo la calidad de los muebles que compras, ten en cuenta que un buen mueble te proporcionará la resistencia necesaria para un uso prolongado. En nuestro caso, cuando montamos una cocina damos 5 años de garantía total, por que confiamos en nuestros muebles y sabemos que son de buena calidad.

Envíanos tu nombre y teléfono, junto con el archivo en imagen o cualquier otro formato a info@cocinaslubaysevilla.es  o rellena el formulario de nuestra web y nosotros te llamamos en www.cocinaslubaysevilla.es

Una vez recibamos tu esbozo, te asesoraremos para encontrar la distribución más práctica y funcional para tu cocina de forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno.

Deja un comentario

Abrir chat
¡Hola! Descubre nuestras ofertas exclusivas y renueva tu cocina hoy mismo.