Muebles de cocina altos apertura basculante

Innovando en muebles de cocina

Innovando en muebles de Cocina 2016

Crecemos innovando en muebles de cocina.

Nuestras cocinas se adaptan como un guante a sus dueños, haciendo la vida en esta estancia más sencilla y fácil. Por ello, incorporamos además las últimas novedades en nuestros muebles, con adaptaciones funcionales y ergonómicas para hacer felices a nuestros clientes.

Innovando en muebles de cocina
Cocinas en Sevilla

Diseños con cajones

En nuestros diseños predominan Muebles con cajones que se extraen completamente y en los que observamos todo su contenido sin necesidad de esfuerzo alguno. El resultado es más diseño y mayor funcionalidad.

Cocinas con cajones
Cocinas con cajones muy organizados
Muebles altos con distintos sistemas de apertura

La apertura basculante hacia arriba de las puertas de los armarios altos nos evitan golpes accidentales y te ofrecen una mejor visión de su interior, además de un diseño muy moderno y actual.

Muebles de cocina altos apertura basculante
Muebles de cocina altos apertura basculante
Muebles fregadero reforzados

Fabricamos muebles de fregadero con materiales muy resistentes a la humedad y un uso frecuente, para que duren muchos años como nuevos. También estamos preocupados por el reciclaje e incorporamos en nuestro diseño complementos para ello.

Mueble fregadero resistente
Mueble fregadero resistente
Soluciones funcionales en tus muebles

Nuestros Altos, anchos y sistemas de apertura están adecuados a cada uno de nuestros usuarios. Además nuestros muebles de cocina están adaptados al uso de cada cliente.

Organización interior del mueble

Hemos realizado diversos estudios y hemos diseñado la mejor de las distribuciones interiores para tus muebles de cocina, para que cada uno de ellos sirva en su 100% al proposito para el que fué fabricado.

Organización interior de los muebles de cocina
Organización interior de los muebles de cocina
Columnas de muebles

Muebles dispuestos en columnas que son capaces de albergar electrodomésticos de gran tamaño y que ofrecen un extra de almacenamiento. ¡Maximizamos el espacio al 100%!

Columna muebles de cocina
Columna muebles de cocina
La madera aporta calidez

Nos gusta la madera y nos gusta añadirla a muchos de nuestros diseños en este 2016. La madera en tu cocina aporta comodidad, calidad, diseño y elegancia.

Cocinas con madera
Cocinas con madera
muebles sin tiradores o con tiradores ocultos

Utilizamos sistemas de tiradores ocultos para favorecer la homogeneidad de tu cocina, la comodidad y la limpieza de las superficies de tus muebles. ¡Queremos hacer tu vida un poco más fácil!

Creeemos innovando en muebles de cocina hacemos crecer nuestra marca, ofrecemos un buen producto a nuestros clientes y además creemos que mejoramos los diseños y funcionalidad de nuestros muebles de cocina.

¡PIDE TU PRESUPUESTO DE COCINA AHORA!

1 comentario en “Innovando en muebles de cocina”

Deja un comentario

Abrir chat
¡Hola! Descubre nuestras ofertas exclusivas y renueva tu cocina hoy mismo.