Muebles de cocina 2017

¡Descubrimos los muebles de cocina 2017 que se llevarán este año!

Muebles de cocina 2017
Muebles de cocina 2017

Muebles de cocina 2017, tendencias, diseños, complementos y mucho más.

Si todavía no has decidido el estilo de tu cocina, este artículo te va a ser de gran ayuda para tomar tu decisión. Aquí vamos a mostrar algunos diseños vanguardistas, que modernizarán y actualizarán tus muebles de cocina, dotándola de nuevos espacios de almacenaje, y buscando un equilibrio entre elegancia, diseño y funcionalidad. Te enseñaremos un sinfín de posibilidades de decoración, combinando colores, texturas y materiales.

El diseño de la cocina tiene que ser una elección bien pensada, ya que la disposición de muebles y electrodomésticos dentro de ese espacio requieren de instalaciones y en algunos casos obras costosas en tiempo y dinero.

Si además de cambiar y renovar tus muebles necesitas una reforma integral de tu cocina, te recomiendo una reforma de cocina sin obras, una solución rápida, cómoda y mucho más económica. Os sorprenderán los resultados de este tipo de reformas que son realmente increíbles. Aquí os dejo un enlace para que pidáis presupuesto: Cocina sin reformas en Sevilla.

Nuestro consejo como fabricantes de cocinas y participantes en ferias del mueble de cocina por España y Europa, te recomendamos una apuesta segura, creando un espacio moderno, con muebles de cocina de líneas rectas, en alto brillo y electrodomésticos en acero.

El color es una elección muy personal que reflejará el carácter de su dueño. Nuestra recomendación es utilizar el blanco como color predominante ya que es atemporal y nunca pasa de moda.

Aquí os presentamos un diseño de cocina en blanco, sin tiradores, en alto brillo con una gran isla central y encimera gris. Elementos como la iluminación, taburetes y demás objetos decorativos y de menaje dan ese toque de calor.

Muebles de cocina blancos 2017
Muebles de cocina blancos 2017
EL BLANCO ES PROTAGONISTA EN TUS MUEBLES DE COCINA 2017

El color blanco es color elegante, luminoso y que realza tu cocina. Es un color indispensable para diseños pequeños o estrechos, también para aquellos en los que la iluminación natural es pobre, dando como resultado un efecto visual que hará que tu cocina se vea amplia.

EL BLANCO ES LIMPIO

El blanco aporta limpieza y serenidad. ¡El blanco te invita a entrar en la cocina!

EL BLANCO ES FRIO

Limpio y frío, combinado con colores o materiales como la madera, aportan calor, ese toque justo para que te sientas bien, sereno, tranquilo, un punto de diversión, de reunión o de recogimiento, tu espacio preferido.

Muebles de cocina 2017
Muebles de cocina 2017

Además de combinar bien con todos los colores, el blanco combina muy bien con todos los materiales. La madera o el granito son materiales que hacen buenas combinaciones con el blanco.

Muebles de cocina 2017 en color

Los muebles de cocina en colores son una elección atrevida que nos aporta personalidad, carácter y estilo. Nos salimos de lo convencional, y exploramos lo que cada color nos transmite, hasta encontrar las sensaciones que queremos tener en nuestra cocina, que nos aporte serenidad, limpieza, seriedad o diversión.

MUEBLES EN VERDE Y AZUL APORTAN FRIO Y SERIEDAD

Un diseño vanguardista con una isla central a dos alturas aportan ese toque de distinción, de calidez con la madera y profesionalidad del acero en los electrodomésticos.

Muebles de cocina color frio 2017
Muebles de cocina color frio 2017
TU COCINA EN AMARILLO, ROJO Y NARANJA APORTA VIDA Y DIVERSIÓN

¡Cuidado con el exceso!, podrían tener un efecto no deseado. Te propongo un poco de mesura. Combinado con colores de tipo neutro conseguirás un espacio muy bonito y cálido.

La combinación de amarillo con colores neutros como la tierra o la madera y la disposición acertada de la iluminación darán como resultado una estancia amplía con carácter y personalidad: ¡Tu espacio preferido!

Muebles de cocina color 2017
Muebles de cocina color 2017

Te hemos mostrado algunos diseños para tus muebles de cocina para hacer más sencilla tu elección. Recuerda que si prefieres un estilo moderno en tu cocina, debe tener:

ESTILO, un diseño innovador de líneas rectas, con tiradores ocultos, que además no desentone con el estilo del resto de la casa.

UTILIDAD,  un espacio útil 100% y funcional. Nada de elementos bonitos que no tengan un uso y funcionalidad concreta.

FUNCIONALIDAD, no sólo en el espacio, si no también que nos aporte un espacio para estar tranquilos, cocinando y divirtiéndonos.

LIMPIEZA, que debe ser fácil de realizar.

VERSATILIDAD, capaces de adaptarse a la falta de espacio en algunos casos.

Espero que mis consejos te sean de ayuda para hacerte la vida un poco más fácil.

¡Hasta el próximo post!

No dudes en visitar nuestra web para encontrar tus muebles de cocina en www.cocinaslubaysevilla.es

Otros post que te pueden interesar:

¡Consigue tu cocina rústica en 5 pasos!

Comprar una cocina en 3 días.

 

Summary
Muebles de cocina 2017
Article Name
Muebles de cocina 2017
Description
Te mostramos los muebles de cocina que se llevarán este 2016. Muebles de cocina modernos en blanco y en color. ¡Descubre como combinarlos!
Author
Publisher Name
Bloguer
Publisher Logo
Muebles de cocina 2017
5 (99%) 20 votes

Publicado por

cocinasl

Muebles de Cocina económicos y de calidad en Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *