Tendencias en Cocinas 2019

Cocinas que destacan. Tendencias en Cocinas 2019

Tendencias cocinas 2019

Cocinas abiertas a otros espacios, llenas de color sin timidez, funcionales, ecológicas y avanzadas en tecnología. Las cocinas son uno de los centros neurálgicos del hogar y que atraen las miradas.

Cocinas muy integradas

La tendencia de espacios abiertos durante el 2018 continúa en 2019, un estilo muy moderno y cosmopolita con espacios ordenados, prácticos y luminosos.

Colores vivos

En la pared, accesorios, solería o en el mobiliario, haz destacar tu cocina imprimiendo ese sello personal. A ser posible en espacios grandes y bien iluminados.

El neutro atemporal

Ya sabemos que es algo que no pasa de moda y si te gusta apostar seguro, son colores de cocina que integran los espacios perfectamente. Es uno de mis preferidos también porque tiene que ver mucho con los espacios abiertos en los que queremos calidez y comodidad.

Colores Neutros de cocina

Negro, un habitual

No apto para espacios pequeños o poco iluminados, es un color elegante que en unas proporciones y bien combinado da un resultado sencillamente espectacular.

Baldas abiertas

Esta tendencia tan utilizada permanece este 2019, podemos integrar la cocina utilizando el mismo color y tamaño que las utilizadas en el salón. Es un toque que incorpora belleza y crea un ambiente común.

Baldosas hidráulicas con mosaicos

El suelo hidráulico se sigue llevando y así lo corrobora la oferta de catálogos de las grandes firmas de azulejos y solerías.

Metales en cocinas

 

Metálicos

El dorado, cobrizo y cromado son ideales para espacios grandes y abiertos. Un toque de sofisticación que no deja indiferente a nadie. Las superficies en acero inoxidable nos proporcionan luz e higiene. Accesorios y electrodomésticos en acero inox. que dotan de profesionalidad y rigor a nuestra cocina.

 

Con sentido ecológico

Utilizar materiales respetuosos con el medio ambiente o reciclados, pinturas o barnices naturales es una moda que se queda y que cada vez adquiere más valor. Cuidar nuestro entorno es una tarea de todos. Muebles especiales para el reciclaje de materiales, con complementos de vanguardia.

Cocinas tecnológicas

Los avances en tecnología incorporados a nuestra cocina llegan para quedarse. Electrodomésticos conectados e inteligentes que nos hacen la vida más fácil, capaces de conectarse a las horas en las que la energía es más barata y utilizando los programas con un menor consumo. El internet de las cosas a nuestro alcance.

Centro de operaciones

En muchos hogares la cocina se ha convertido en nuestro centro de reunión familiar, lugar de ocio y esparcimiento o espacio de meditación. Otros la utilizan para realizar actividades deportivas como podemos ver en Instagram. Un espacio sin límites más que los de nuestra propia imaginación.

Este 2019 uno de los protagonistas de nuestra casa son las cocinas. ¿Necesitas una idea para la tuya?

Somos especialistas en fabricar e instalar cocinas en Sevilla

Otros post de interés:

3 factores importantes al reformar la cocina

7 factores al reformar la cocina

 

 

Summary
Tendencias cocinas 2019
Article Name
Tendencias cocinas 2019
Description
Descubre las tendencias en cocinas para 2019. Cocinas ecológicas, más funcionales, mejor optimizadas y más inteligentes.
Author
Tendencias en Cocinas 2019
Rate this post

Publicado por

cocinasl

Muebles de Cocina económicos y de calidad en Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *