Iluminación de cocinas, 11 puntos clave

Iluminación de cocinas

Cocinas Sevilla

Luz natural en tu cocina

La iluminación natural en combinación con la artificial es la idea que se pretende para proporcionar a tu espacio de cocina el equilibrio de luz perfecto. La distribución de muebles de cocina y electrodomésticos debe facilitar la entrada de claridad.

Definición de zonas

Piensa en definir las zonas de trabajo o de estar. En ellas, tendremos que tener una iluminación general pero también luces puntuales para evitar dejar espacios poco iluminados.

Encimera blanco y gris sevilla

Luces Led para contribuir con el ahorro

La elección de bobillas leds de bajo consumo te harán ahorrar hasta un 80% con una vida útil muy grande. Podemos encontrar luces leds casi para cualquier tipo de lámpara.

El área de trabajo

Es importante que la zona de manipulación de alimentos reciba la cantidad de luz deseada. Esto, lo conseguimos a través de iluminación debajo de módulos altos o estanterías.

Tecnología Led

Una opción muy funcional es colocar tiras de luces led bajo armarios, baldas y encimeras. Las luces led no desprenden calor por lo que son totalmente seguras en contacto con materiales como la madera.

Muebles de cocina 2016

Máximo confort

Añade comodidad a tu cocina mediante luz ambiental. Con ello, conseguimos iluminar zonas de paso y accesos. Además podemos hacer destacar zonas de la cocina para darles más protagonismo.

Luz par tu isla

Apórtale con luz la importancia que tiene. Es una de las zonas más polivalentes de la cocina y un elemento principal de ella. Merece que le prestemos especial atención a la hora de iluminarla.

Suelos cerámica Cocina Sevilla

Luces en el interior de los armarios

Existen actualmente luces para adaptarlas mediante sensores a cajones y puertas de armario. Un toque de elegancia y funcionalidad.

Amplifica

Si has elegido una cocina lacada en blanco con elementos como el acero o frontales de azulejos en blanco, el efecto de una luz sobre ellos se verá multiplicado con una mayor amplitud y limpieza visual.

Cocina blanco sobre blanco

Decora e ilumina con Apliques

El aplique es un elemento versátil que nos ofrece  iluminación general y puntual, pero además podemos encontrar una infinidad de modelos y formas que decorarán y darán personalidad a nuestros espacios en la cocina.

Summary
Iluminación de Cocinas, 11 claves
Article Name
Iluminación de Cocinas, 11 claves
Description
La iluminación de la cocina es importante para conseguir el efecto deseado, diferenciando zonas de trabajo y aportando notoriedad, funcionalidad, amplitud y elegancia a nuestra cocina. ¡Decubre cómo iluminar tu cocina!
Author
Publisher Name
Bloguer
Iluminación de cocinas, 11 puntos clave
4.9 (98.46%) 13 votes

Publicado por

cocinasl

Muebles de Cocina económicos y de calidad en Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *