La cocina de tus sueños

La cocina de tus sueños: Una idea realizable

UNA COCINA SOÑADA

La cocina de tus sueños

A veces nos encontramos con clientes que quieren reformar su cocina y no saben muy bien como hacerlo.
Debemos medir el espacio del que disponemos y hacernos una composición mental de nuestra nueva cocina. Lo más habitual es soñar con una gran zona de cocción, una gran isla central que presida la estancia o una barra de desayuno. Que sea muy funcional y además contenga un gran espacio de almacenaje para guardar todo el menaje y utensilios.

A ser posible, que sea un espacio totalmente diáfano para dar myor sensación de amplitud o que los elementos divisorios contengan cristal transparente.

La isla o barra de desayuno rodeada de taburetes que añaden practicidad y comodidad. Muebles de cocina con los sistemas más novedosos de ordenación, que ocupan el espacio indispensable y que ofrecen grandes zonas de almacenamiento. Revestimientos para el frente de cocina en azulejos o acero inoxidable, resitentes y fáciles de limpiar.
Una mesa de comedor que complemente al conjunto y que a su vez sea muy práctica. Electrodomésticos a la vista o integrados que harán tu vida más fácil.

Conseguir un espacio cálido, ordenado, elegante, limpio y cómodo en que te sientas bien es una tarea dificil. Eso es lo que te ofrecemos con nuestras cocinas, un mobiliario de calidad, resistente y personalizado. Nos dejamos el alma en cada uno de los detalles de tu cocina, desde el diseño, composición, innovación, elección de materiales, hasta detallles como la iluminación que afectan directamente al resultado. Nuestros expertos en decoración crean proyectos viables y personalizados al alcance de tus manos.

¡Echa un vistazo a la Galería de fotos de cocinas!

Materiales para tu cocina en SevillaColores neutros cocinas Sevilla

Cocinas amplias y limpias

Cocinas modernas en Sevilla

¿Te gustan?
Si tu respuesta es afirmativa y quieres más información o pedir un presupuesto rellena el formulario y envía tus datos.

[wpdevart_forms id=»1″ ]

1 comentario en “La cocina de tus sueños: Una idea realizable”

  1. Pingback: Cocinas: Una idea, un diseño y un estilo - Blog Cocinas Lubay Sevilla

Deja un comentario

Abrir chat
¡Hola! Descubre nuestras ofertas exclusivas y renueva tu cocina hoy mismo.