3 factores importantes al reformar la cocina

Reformar la cocina, aspectos a tener en cuenta

Cocinas

 

Hay 3 factores que afectan de forma intrínseca y que son relevantes al reformar la cocina. Pero antes de entrar en el fondo de estos aspectos, es fundamental no tomar decisiones si no estamos seguros y decididos a efectuar la renovación de la cocina. Es primordial, por que implicará la realización de obras o mejoras en las instalaciones como luz, agua, gas, etc.

Planificar de ante mano todos los detalles, nos servirá para detectar problemas y sortearlos antes de que lleguen. Perder el tiempo en hacer una buena planificación a la larga nos ahorrará tiempo y dinero. Sin duda, es un proceso que no debemos saltarnos en la reforma de la cocina.

Planifica todo hasta el detalle, realizando mediciones y esbozando un plano para que no se pase nada por alto.

Distrución de la cocina

 

  1. La reforma de cocina, una idea.

Todos los que hemos reformado alguna vez nuestra cocina, tenemos en mente cuál es nuestra cocina ideal. Esto es lo que deberemos intentar plasmar. Claro está, que tendremos que hacer variaciones por cuestiones estructurales o de espacio, pero partimos de una base.

Saber lo que quieres y cómo lo quieres te ayudará para seleccionar al profesional que ejecutará tu proyecto y tramite toda la documentación preceptiva.

Lo recomendable es que si no sabes de diseño o tienes una vaga idea, lo dejes en manos de expertos en decoración e interiorismo. Un diseño con errores te perseguirá muchos años, no escatimes en esta fase. Reformar la cocina no es una tarea sencilla.

El resultado puede ser expectacular como éste.

Reformar la cocina

 

  1. Zonas de trabajo

Zonificar las diferentes zonas y realizar una distribución óptima corresponde a especialistas en reformas de cocinas. Una correcta optimización de los espacios de trabajo mejora la funcionalidad y hace más práctica tu cocina. Zonas de cocción, preparación de alimentos y de almacenamiento bien ubicadas ayudarán a tus diseños.

Muebles de cocina altos

 

  1. Optimiza espacios y crea iluminación

La optimización de espacios es uno de los grandes retos de cualquier diseñador. Nos adecuaremos al espacio disponible e intentaremos utilizar algunas técnicas como la utilización de muebles de cajones con ordenadores en su interior, ocupando el 100% de la superficie útil. La iluminación estará estructurada en diferentes zonas y personalizada para los usuarios de la cocina. Debemos buscar en estos dos elementos el equilibrio perfecto entre belleza y funcionalidad para obtener un resultado excelente.

Cocinas Sevilla

Os recomendamos que vuestro proyecto para reformar la cocina sea supervisado por un profesional que os asesorará en las cuestiones más importantes y que seguramente os hará cometer pocos errores. Es una inversión demasiado grande para cometer errores graves que después incrementará tu presupuesto corregirlos.
En Cocinas Lubay Sevilla somos fabricantes de muebles de cocina de alta gama. ¡Llámanos y pide tu ShowRoom privado!

 

 

3 factores importantes al reformar la cocina
4.2 (83.33%) 6 votes

Publicado por

cocinasl

Muebles de Cocina económicos y de calidad en Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *